Talleres Corzo no sólo está especializada en el diseño, fabricación y montaje de carpintería metálica, aluminio, acero, acero inoxidable y PVC, sino que ofrecemos a nuestros clientes una amplia gama en cerrajería y forja, forja artística, forja decorativa, recambios agrícolas, lonas para camiones, remolques, carros y todo tipo de toldos para el hogar; balcones, ventanas, terrazas, cenadores, etc.
Talleres Corzo les ofrece también todo tipo de mamparas para su baño, de ducha, de bañera, sencillas y de diseño con una amplia tarifa de precios para todos los bolsillos, persianas,cortinas y stores con una extensa gama de tejidos.
Tenemos también puertas de garaje seccionales, manuales, automáticas y automatizamos su puerta de garage corredera abatible, enrollable, basculante o seccional.
Puertas multiusos, de trastero, residenciales, cortafuegos, lacadas, etc.
En nuestra sección de cristalería disponemos de todo tipo de cristales, de colores, vidrieras, opacos, cristales laminados, templados, pisables, climalit, aislaglas, guardian sun, etc.
1. Una vez intalada, la ventana de aluminio carece de mantenimiento, ya que no atrae la suciedad gracias a sus acabados lacados. El rozamiento de los herrajes es dócil y suave, por lo que las averías por un incorrecto uso son mínimas.
2. Gracias al proceso de anodizado garantiza la correcta adherencia de la pintura e impide la corrosión parcial o total de la perfilería. Así, es más duradera, no se deteriora ni se deforma.
3. Por los estudios y avances realizados, las ventanas de aluminio son una garantía contra la humedad, el sol y cualquier incidencia metreológica. Soporta la radiación solar.
4. Las ventanas de aluminio no son inflamables. En caso de incendio no desprende sustancias nocivas para la salud.
5. El aluminio es ecológico. Respeta el medio ambiente. Para su formación precisa de un bajo coste energético, no es tóxico y es RECICLABLE.
1. Las ventanas de PVC son ignífugas; resisten ante los incendios más agresivos sin deformarse. El PVC es difícilmente inflamable. Debido a su composición formada por un 57% de sal común y un 43% de petróleo no propaga el fuego, eliminando así el mito antiecológico y tóxico de las ventanas de PVC. Las ventanas de PVC no son una amenaza ni para el medio ambiente ni para la salud de las personas, sino todo lo contrario.
2. Las ventanas de PVC poseen una gran variedad de diseños, por lo que son adaptables a cualquier tipo de obra.
3. La duración media de las ventanas de PVC ronda los 35 años y no requieren prácticamente nada de mantenimiento.
4. Por regla general, las ventanas de PVC son fabricadas casi íntegramente por maquinario de última generación, evitando así, en la medida de lo posible, cualquier tipo de error humano que reduzca la calidad de las mismas.
5. Las ventanas de PVC son perfectas para conseguir el mayor aislamiento térmico y acústico. Gracias a su nula conductivid las ventanas de PVC consiguen unos coeficientes de transmisión térmica muy inferiores respecto a otros tipos de materiales (mejoran enormemente los resultados de cualquier carpintería metálica). Son más aislantes.